• 856518_media_512x512 2 copia
  • instagram-2 2

¡Bienvenidos! En Culinary Arts, ESCUELA DE GASTRONOMIA ofrecemos  la más novedosa formación en cocina, pastelería, catering y gestión de hostelería. Nos dedicamos a fomentar el amor y el respeto por los alimentos. La excelencia y el buen gusto culinario nos caracterizan.

La entrega que nuestros chefs docentes y nuestro personal ponen en nuestros programas es la misma que intentan transmitir a nuestros estudiantes. Independientemente del área que quieras dedicarte en la gastronomía, nuestra filosofía es la excelencia y la disciplina académica.

En CA siempre te animará a que intentes conseguir lo máximo de forma que puedas alcanzar aquello que te propongas,  te proporcionaremos todos los  conocimiento y las habilidades necesarias para hacerte crecer como profesional en el área gastronómica.

Le CA te acogemos en un ambiente que te anima a aprender y a progresar. Enfatiza la utilidad de las técnicas culinarias al servicio de la cocina nacional e internacional.

Te invitamos a conocer nuestro conocimiento y nuestra gran pasión culinaria y deseamos darte la bienvenida a esta aventura.

Un saludo,
 

Chery Guzmán
DIRECTORA FUNDADORA 

DIRECTORA GENERAL

LIC. CHERY GUZMAN PEREZ

 

Con doble Licenciatura en Administración de empresas y en contabilidad,  en la Universidad Católica Santo Domingo, es Chef cocinera por vocación.  Su pasión por la cocina inicia gracias a la chef Elisa De león, luego de realizar un Diplomado en Gestión y Arte Culinario.

La licenciada Chery Guzmán luego de cursar un diplomado culinario y diversos talleres, sintió las grandes carencias y deficiencias que existían en esos momentos en el área gastronómica dominicana, en el 2012 su pasión la llevo a  iniciar su propia escuela  de gastronomía Culinary Arts   en el sector de  Gazcue contando solo con un espacio limitado a 70 metros disponibles, donde los sueños y la vocación de enseñanza  era más grande.

En el 2014 gracias al trabajo incansable y constante lo que era un sueño se materializo, en la actualidad Culinary Arts cuenta con 500 metros cuadrados, contando con dos cocinas completamente equipadas, 2  aulas teóricas, área de registro, coordinación académica, mise en place,  tienda en pastelería y repostería y area de eventos.

En lo personal es amante de la buena gastronomía, el buen vino y del Crossfit.

Una frase que la identifica,  ¨Cocinar es un arte, es saber combinar ingredientes y crear un plato, al cual lo único que le faltaría es la firma de su autor, porque: ¨El chef es un artista¨.   

 Calle Lorenzo Despradel #23 La Castellana Santo Domingo, RD.

|  culinaryartsrd@gmail.com.  |  Tel.809-363-4400 / 809-363-4450